PROXIMO CURSO: FEBRERO
¿Te imaginas el impacto sobre las ventas que tendría el hecho de entender y anticipar las emociones presentes en el cliente a la hora de decidir la compra? ¿Qué ventaja nos daría el hecho de poder concentrar o enfocar todas esas emociones sobre un producto concreto? ¿En qué porcentaje aumentaría nuestras ventas el manejar con fluidez el lenguaje no verbal del cliente y las emociones que muestra?
Este es un taller de formación dirigido tanto a los equipos comerciales de grandes marcas o empresas como a pequeños trabajadores autónomos que realizan una labor comercial en su día a día, con el objetivo de desarrollar y mejorar las Habilidades Emocionales y de Comunicación necesarias para entender y dominar las emocionesque están presentes en las ventas y la gestión comercial.
Toda venta es una relación humana, de una duración determinada en el tiempo, en la que las emociones juegan un papel clave. Estudios científicos afirman que toda compra se basa en una decisión emocional, que una vez realizada, justificamos racionalmente.